lunes, 7 de noviembre de 2011

7ª Jornada Antártida VS Moutivados

La Antártida congela a los Moutivados

Los Moutivados pierden su segundo partido esta liga ante el conjunto Antártida que se impuso en el marcador 3 goles a 1, en un partido en el que al conjunto amarillon le falto esa chispa que ha tenido en partidos anteriores.
El partido comenzó con los Moutivados teniendo la pelota y tocando . A los 5 minutos de partido el equipo amarillon pudo adelantarse en el marcador si el gran cabezazo de Peñita  tras un córner botado por Vini no se hubiera estrellado en la cruceta de la portería defendida por el cuadro rojillo.
Poco después del cabezazo al travesaño de peñita , una jugada en el que cae un jugador de la Antártida el  árbitro da ley de la ventaja porque el balón le llega a un  jugador que está solo en la frontal del área ,este le pega cruzado con el exterior y consigue batir al cancerbero.1-0 se adelantaban los locales.
El conjunto Moutivado consiguió empatar gracias a un gol de Pablo, que recoge un rechace en el área se da media vuelta y ajusta al palo un potente disparo para colocar las tablas en el marcador. Con este tanto Pablo se coloca al frente de la clasificación de goleadores de los Moutivados.1-1
Con este resultado de empate a 1 se llego al final de la primera parte.
En una jugada desafortunada para los Moutivados se adelantaría la Antártida en el marcador, tras una serie de  rebotes en el área y una gran parada de Peñita consiguieron anotar el 2-1
Con los Moutivados lanzados al ataque buscando el empate llegaría el 3-1 definitivo. Saque de córner Peñita que sale en falso y el jugador rojillo anota de cabeza.  
Con este resultado concluyo el encuentro, nueva derrota  del conjunto de M.A .Torrijos que les haría falta entrenar algo mas si quieren llegar a cumplir las metas marcadas.


INCIDENTES
Partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga de futbol 7 de Móstoles  SENIOR PREFERENTE "A" en los campos del Soto ante la presencia de 15 aficionados.
Goles: Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario