miércoles, 9 de noviembre de 2011

A solas con Sergio Calvo mediocentro de los Moutivados


Fecha de nacimiento: 01/02/1991
Altura: 1,76
Peso: 74
Demarcación: Mediocentro
Pierna buena: Diestra
Partidos: 7
Goles: 1
Tercera entrega de “A solas con” entrevistaremos a Sergio Calvo, cerebro de los Moutivados.
P: ¿Donde diste tus primeras patadas a un balón?
R: Si bien recuerdo, creo que en preescolar, pero creo recordar que aquel balón era algo peculiar, pues se trataba de un cubo de pala y rastrillo que usábamos unos cuantos críos haciendo nuestros primeros pinitos en esto del mundo del balón.
P: Has estado mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. ¿Qué tal tu vuelta a la competición?
R: Han sido años de excesos, demasiados escarceos con el alcohol y demasiadas noches en vela como para mantener un buen estado de forma. Sin embargo, este año he vuelto a sentir el gusanillo y los Moutivados ha sido el factor determinante para que haya vuelto a vestirme de corto.
P: Te hemos visto jugar en varias posiciones ¿En qué posición te encuentras mejor en el campo?
R: Claramente en la medular, el centro del campo es mi hábitat natural, me siento cómodo recibiendo e intentando vislumbrar la jugada, aunque no siempre salga como uno quiere. De central he probado dos veces y la verdad que no creo que sea lo mío. Sufro en jugadas aéreas y adolezco de falta de experiencia en esta demarcación.
P: ¿Con qué jugador profesional asemejarías tu juego? ¿Por qué?
R: El eterno "7" blanco, dígase Raúl González Blanco, que, pese a no jugar en mi demarcación, siempre ha sido un punto de referencia en cuanto a garra, lucha, inteligencia, picardía y saber estar sobre un terreno de juego.
P: ¿Cómo ves al equipo después de sufrir una serie de malos resultados?
R: Lo veo con confianza pese a la mala racha. Somos un conjunto sólido, unido y que disfruta jugando juntos. Nos falta aún engrasar la maquinaria como bloque, cosa que otros equipos parece que llevan algo más avanzado desprendiendo la sensación de llevar más tiempo jugando juntos. Creo que una vez que estas pequeñas carencias se solventen volveremos a cosechar una buena racha de triunfos, puesto que no tengo ninguna duda del enorme potencial del conjunto.
P: ¿En qué posición crees que finalizará los Moutivados la liga?
R: Yo pienso que con confianza y creyendo en nuestras propias posibilidades aún podemos lograr el objetivo con el que partimos que es el ascenso. Ganar la liga sería algo grande, pero creo que un ascenso en nuestra primera campaña sería más que un premio.
P: ¿Quieres dar un mensaje a la afición?
R: Solamente agradecerles el apoyo incondicional semana tras semana pese a la lluvia, el viento o a cualquier condición adversa que se presente el día del choque. Cuando estás sobre el terreno de juego es fundamental sentir el calor de gente que te apoya y que vive cada jugada esperando un gol del equipo.
TEST RAPIDO
Un lugar: Galve de Sorbe, mi pueblo, para mí pese a su reducido tamaño la capital de este jodido planeta.
Un color: Blanco
Un número: 7
Un grupo: No puedo quedarme con uno, hay demasiados que forman parte de la banda sonora de mi vida. Principalmente Rulo, Platero, Fito, Extremoduro y Marea. Viva el Rock And Roll cojones!
Una canción: Sin duda una canción especial para mí, El roce de tu cuerpo (Platero y tú).
Una frase: " Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura".
Persona o personas a las que admiras: Cualquier persona que desde abajo, con humildad y trabajo, consiga lograr lo que quiere y ser feliz.
Muchas gracias y suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario