viernes, 4 de noviembre de 2011

PREVIA ANTÁRTIDA vs MOUTIVADOS

Los Moutivados buscan seguir en los puestos altos de la tabla


Los Moutivados intentaran no descolgarse de los puestos de arriba, para ello tendrán que ganar a Antártida 8º en la clasificación el sábado (18:00). Tras un par de malos resultados, los Moutivados lograron la jornada  pasada ganar en un gran partido del equipo de M.A.Torrijos, por lo que llegan a este partido con muchas ganas y llenos de ilusión.
Para este encuentro los Moutivados estrenaran publicidad en el pecho de sus camisetas, tras duras negociaciones con muchas empresas, los dirigentes del club se decantaron por   www.clasespasivas.net
En lo deportivo los Moutivados recuperan a muchos hombres para este choque, el entrenador podrá contar con todos sus hombres.
En  la Antártida militan algunos conocidos del conjunto amarillon como es el caso de Daniel Martin Alvarado (17) ,gran amigo de los Moutivados y al que desde aquí le deseamos muchísima suerte para todos los partidos de la liga menos para los que juegue contra nosotros. También compone el cuadro rojillo Alfonso Caño(7) Fonsi sufre unas molestias por lo que será duda hasta última hora, esperemos que pueda recuperarse a tiempo para poder disputar lo que se avecina como un gran encuentro.
Los avances meteorológicos pronostican que no habrá lluvias durante la hora del partido pero si se notara un descenso de las temperaturas, por lo que se aconseja a los aficionados ir equipados con ropa de abrigo.
Para este partido Miguel Ángel Torrijos no da pistas del posible 7 titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario