miércoles, 19 de octubre de 2011

A solas con Miguel Navarro "Peñita" portero y defensa de los Moutivados


En esta segunda entrega de “A solas con” entrevistaremos a Miguel Navarro portero del equipo y uno de los capitanes.

P:Defínete como jugador de campo

R:Como jugador en el campo soy muy muy flojito, lo único que mi experiencia como portero me ha hecho ver como se ha de mover un defensa y por ello me defiendo.

P:Definete como portero
R:Es mi punto fuerte. Llevo más de 12 años en esta posición y, aunque no me gusta demasiado, creo que es en lo que soy mejor.
P:¿En qué equipos has militado además de en los Moutivados?
R:Pues en el equipo del colegio jugando a futbol sala y postiriormente y ya en futbol 11 eh jugado en el Rayo Arroyomolinos ,en el Antusana ,en el UDMostoles y en el Castilla. Este año me llamo Mourinho pero yo prefería Moutivarme de otra forma.
P:¿Cómo es el ambiente que hay dentro del vestuario de los Moutivados?
R:El ambiente es tenso entre Álvaro y Jaime por su ya conocida relación amorosa.... Por lo demás muy buena como lo es en un equipo de amigos.
P:¿Crees que el equipo llegará a final de temporada con opciones de luchar por el ascenso ?
Pienso que si seguimos jugando así podremos aspirar incluso a la liga.
P:¿Quieres dar un mensaje a la afición?
R:Si queréis moutivaros en vuestras vidas, seguid a los Moutivados.

Muchas gracias y suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario