domingo, 16 de octubre de 2011

4ª Jornada Moutivado VS Steaua de Most

Los Migueles rescatan un punto. Dos grandes intervenciones del guardameta Peñita y un nuevo gol del 9 Moutivado fueron clave para lograr el empate ante un gran rival. Los Moutivados ceden los primeros 2 puntos de la temporada con el Steaua de Most, en un encuentro igualado con justo reparto de puntos.

El partido empezó con el Steaua tocando el balón y acercándose peligrosamente sobre la portería defendida por Sese. El gol de Steaua de Most llego pronto, tras una gran combinación entre sus hombres de arriba, balón abierto a banda, este recorta al defensor y pone el pase de la muerte para que su compañero marque a placer 0-1. Era la primera vez que a los Moutivados se les adelantaban en el marcador y había una gran incertidumbre de cómo reaccionaría el equipo.
Los Moutivados gozaron de una gran oportunidad de igualar el encuentro , contraataque 2 contra 1 dirigido por Torry , Pablo se desmarca pero Álvaro opta por la jugada individual  y marra la ocasión .
En el 21 de la primera parte una falta votada por Sanse, el portero no logra blocar el balón que se queda en el área pequeña, Miguel se adelanta a sus defensores y llega antes que nadie a ese balón y bate por bajo al guardameta logrando la igualada en el marcador. Nuevo gol del delantero Moutivado  que lleva tres partidos consecutivos marcando
Con tablas en el marcador los equipos enfilaron el túnel de vestuarios para escuchar las charlas de los entrenadores.
En la segunda mitad el entrenador Miguel Ángel Torrijos puso bajo los palos a Peñita .El partido se rompió y se volvió loco durante toda la segunda mitad con los dos equipo buscando el tanto que les diera la victoria .El Steaua arriba hacía daño cada vez llegaba a las inmediaciones del área con oportunidades de gol desbaratabas por un gran Peñita. Los Moutivados también gozaron de grandes oportunidades para adelantarse, un balón suelto en el área que no encuentra rematador, un gran cabezazo de Vini y un disparo lejano de Carlos Calvo.
Con el 1-1 en el luminoso se llego al final del partido, reparto de puntos y un mal sabor de boca por no haber podido brindar una nueva victoria a los aficionados asistentes al encuentro.

INCIDENTES:

Partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga de futbol 7 de Móstoles  SENIOR PREFERENTE "A" en los campos del Soto ante la presencia de 9 aficionados.
Goles: Miguel Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario