miércoles, 12 de octubre de 2011

A solas con Miguel Àngel Torrijos entrenador de los Moutivados



Quería iniciar esta sección de mi blog de “A solas con” entrevistando al míster del equipo ,Miguel Ángel que accedió gustosamente a responder a una serie de preguntas.

P:¿Cómo te sientes al dirigir a Los Moutivados?
R: Mi trayectoria profesional se ve culminada al dirigir este equipo. La moutivación de los jugadores es constante lo cual me moutiva mucho.
 

P:¿Cuándo has tomado la decisión de ser entrenador de Los Moutivados?
R:El presidente Don Miguel Navarro me ofreció el puesto aceptándolo con mucho gusto. Quedan pendientes de revisión las clausulas económicas del contrato, que conste eh!


P;¿Qué estilo de juego quieres para Los Moutivados?
R:"tiki-taka... Salinaaaaaas" y a ganar to' lo que se pueda.


P:Tras un ilusionante comienzo ¿Crees que el equipo puede estar arriba toda la temporada?
R:No tengo dudas. Pour qué ? Pour qué? Porque somos lo mejores... :-)


P:Tu hijo Álvaro, es uno de los pesos fuertes dentro del vestuario. ¿ es esto una ventaja?
R:Para el equipo, sí. Pero para entrenador es algo mas difícil de valorar.


P:¿ Quieres dar a los aficionados que nos siguen sábado tras sábado un mensaje.?
R:Si queréis ver buen fútbol, bajar a vernos. Se ofrece: bocata, refrescos, sorteo de entradas de cine, un finde de semana en la sierra y vuestro peso en jamón Serrano !!
Muchas gracias por atendernos .Le deseo muchísima suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario