domingo, 9 de octubre de 2011

3ªjornada F-7 El paseo VS Los Moutivados

Duro partido de principio a fin . Los Moutivados le ganan la partida a F-7 El Paseo y se consolida en los puestos altos de la clasificación.
El conjunto dirigido por M. Velasco llego a este choque correspondiente a la 3ª jornada del campeonato liguero de futbol 7 de Mostoles con mucha ilusión y ganas tras las dos victorias en los dos primeros encuentros que disputaron. El técnico pudo contar por fin para este partido con todo su plantel.
El partido comenzó con igualdad en el juego. El Paseo intentaba jugar la pelota y Los Moutivados buscar a su rápido delantero. El partido fue bronco desde los primeros minutos, el árbitro se vio desbordado y pronto se le fue el partido de las manos.
El primer gol del  encuentro lo anoto Álvaro Torrijos  “Torry” para Los Moutivados , corría el minuto 18 de la primera , Álvaro Calvo controla al borde del área da un preciso pase a Torry que dribla a un defensa y remata a portería con la derecha anotando un gol de bella factura , el equipo rival protesto el tanto reclamando una posible mano de “Calvito” en el control.
El partido llego al descanso con el 0-1 en el marcador y todo por decidir en los últimos 25 minutos.
Tras el paso por vestuarios los visitantes comenzaron a dominar pero sin crear oportunidades de gol, hasta que a los 8 minutos de esta segunda mitad, un balón centrado desde la izquierda al corazón del área el portero bloca y tras un encontronazo con un jugador rival se le escapa el balón de las manos y le llega al 9 del equipo amarillon que marca a placer. Un nuevo gol de Miguel Velasco , que poco a poco va saliendo de la lesión en el menisco de su rodilla derecha .El conjunto El Paseo pidió falta sobre el portero ,  0-2 en el luminoso .
En el minuto 19 de la segunda Los Moutivados volvieron a ver puerta para poner tierra de por medio en el marcador 0-3. Saque de banda de 20 metros de Peñita que tras un tropezón del rival Pelu se hace con el esférico  pone un pase al área pequeña que remata Sergio entrando desde atrás.
A falta de 3 minutos para el final El Paseo recorto distancias con un lanzamiento de falta, que tras tocar en un jugador se cuela en las mallas. Este gol rompió la imbatibilidad del equipo amarillon  que llevaba toda la liga sin encajar un solo tanto.  Y así se llego hasta el final  del tiempo reglamentario.
INCIDENTES:
Partido correspondiente a la 3ª jornada en los campos de EL SOTO  ante la presencia de 10 personas
Goles: Torry  ,Miguel Velasco ,Sergio
Tarjetas amarillas:  Carlos Calvo, Luismi

1 comentario: