martes, 8 de mayo de 2012

Destino Final de Copa


Tras una mala campaña de los Moutivados en liga, donde las expectativas del accenso se quedaron más lejos que el balón de Sergio Ramos,  los amarillones ven en la “Copa” la manera de resarcirse y poder dar una alegría a su afición.¿ Por qué no?  El sueño de la copa comienza aquí con esfuerzo, sacrificio y el apoyo incondicional de la grada se puede llegar a la final #GOMOUTIVADOS

Así llega el equipo a este torneo:

JAIME 7: Un jugador clave en la transición defensa-ataque muy correcto es sus labores. Pondrá  todo su esfuerzo en que la copa llegue a las vitrinas de los Moutivados.



 SESE 8: Subido a los cielos como el santo bajo los palos, sus grandes intervenciones han dado al equipo muchos puntos. En esta copa busca consagrarse con un titulo.
MIGUEL 9: Inmerso en la lucha por el pichichi del equipo, quiere ser un hombre clave con sus goles y poder dar la copa al equipo como Fernando Torres a España.
TORRI 10: Ausente en muchas de las últimas convocatorias con el corazón partido, el delantero Moutivado llega dispuesto a jugar todos los partidos y meter los escopetazos en la portería rival
 CARLOS 11: Jugador comodín del equipo, ha jugado en todas las posiciones del campo donde el míster lo haya requerido. Llega a la copa ya recuperado de su lesión.
PEÑITA 13: Único jugador del equipo que ha jugado todos los partidos, un muro en la defensa y un bazoka en los saques de banda, está deseando como capitán  levantar la copa.
SERGIO 14: El musculo en el centro del campo, aportando goles para el equipo llegando desde atrás. Afronta esta copa con mucha ilusión y ganas.
PABLO 16: Un correcaminos de la banda, incansable durante los partidos llega a la copa con ganas de demostrar todo su potencial.
SANSE 21: Todo el juego del equipo pasa por sus botas un pulpo toca, mueve, regatea, recupera, marca, es una pieza clave en este equipo.
LUISMI 22: El pupas del equipo (mas lesiones que partidos jugados) busca en esta copa aportar al equipo su buen hacer y colocación en los laterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario