lunes, 21 de noviembre de 2011

9ª Jornada Moutivados VS Los Orujitos

Gran victoria de los Moutivados  por 6 goles a 1. El equipo de M.A.Torrijos jugó su  mejor partido en lo que va de temporada. Un Hat-trick de Torri, Miguel Velasco por partida doble y Jaime fueron los autores de los goles.  Luismi y Vini debutaron bajo palos con gran acierto.Los Moutivados que jugaron con un nuevo esquema con dos puntas y un solo hombre en el centro del campo, consiguió tener más pegada  y alzarse con la victoria.

El primero gol llego a los 10 minutos de partido, tras un gran centro de Vini a la espalda de la defensa, que Torri sin dejar caer el balón empalma un duro derechazo que se cuela en las mayas de la portería.0-1 .Cabe destacar el gran centro de Vini que es el máximo asistente del equipo,  Vini es el encargado de sacar faltas y córners ya que posee una de las mejores zurdas de la liga.
Córner a favor de los Moutivados, suben a rematar las torres del equipo, Vini desde la derecha la pone al segundo palo donde Peñita la cabecea hacia el corazón del área donde nuevamente Torri se adelanta a todos sus defensores y remacha el balón anotando el 2 a 0 para los Moutivados.
Poco antes del descanso, pase de Sergio a Torri que recibe al borde del área, recorta al central y encara portería, tras un encontronazo con el portero el rechace favorece a Álvaro que marca a placer3-0. Hat-trick del 10 amarillón que se coloca líder en la tabla de goleadores del equipo con 6 dianas.
Con este marcador se llegaría al final de la primera.

Tras el paso por vestuario llego el gol  más INESperado de la tarde. Gran cambio de juego de Luismi que vuelca sobre la banda izquierda donde recibe Jaime, este  recorre toda la banda derecha hasta que llega al área y remata con gran clase anotando un gran gol.4-0. En la celebración del gol, Jaime fue un poco INESpresivo y no se lo dedico a Inés, presente en la grada. Jaime pudo meter otro gol, pero de manera INEScrutable decidió pasar el balón cuando se encontraba solo ante la portería. Hasta este partido el casillero goleador del  7 estaba INESplorado.
A los 13 minutos de la segunda mitad, Sergio recibe en la banda derecha, la toca para Miguel Velasco, y este desde la frontal del área realiza un duro disparo abajo lejos del alcance del portero. Anotando el  5 a 0.
Los Orujitos consiguieron maquillar el marcador gracias a un gol a la salida de un corner.5-1
Miguel arrebata en la presión un balón al defensor de los Orujitos, le  hace un sombrerito  y efectúa un centro defectuoso que se envenena y se cuela en la portería ante la sorpresa de los presentes. Segundo gol del 9, que en este  partido jugaba en una demarcación no muy habitual en él, pero que dio sus frutos ya que creó peligro llegando desde la segunda línea.6-1
Con el resultado de 6-1 se llegó al final del partido, los Moutivados que vuelven a conseguir los 3 puntos tras una serie de malos resultados.

INCIDENTES:
Partido correspondiente a la 9ª jornada de la liga de futbol 7 de Móstoles  SENIOR PREFERENTE "A" en los campos del Soto ante la presencia de 10 aficionados.
Goles: Álvaro Torri (3), Miguel Velasco (2),  Jaime


Un proverbio sobre la amistad en el que estoy de acuerdo es el siguiente: “El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos”. Todos tenemos defectos y nos equivocamos con ciertas actitudes, pero no podemos echarnos la mierda unos a otros. No nos ganamos la vida jugando al futbol, hicimos un equipo para juntarnos todos los amigos una vez a la semana y disfrutar haciendo un deporte que nos apasiona, naturalmente queremos ganar todos los partidos posibles, pero por encima de todo eso hay una cosa que es para siempre la Amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario